CATAMARAN CON CAPACIDAD DE 350 PERSONAS EN VENTA
CATAMARAN CON CAPACIDAD DE 350 PERSONAS EN VENTA
ESPAÑOL
ESPECIFICACIONES GENERALES e INFORMACIÓN TÉCNICA
Capacidad : 350 pax
Tipo catamarán
L.O.A 36.30 metros
Haz de 10,60 metros
Línea de flotación / calado 2.30 metros
Año 1992
Clasificación (*) RINA +100 - A - 1.1 - NAV S; TP
Con anotaciones especiales + IAQ-1 y + AUT UMS
(*) fuera de clase de 2007-2014. Clase renovada en 2014.
Clasificación del buque de pasajeros Clase D según la Directiva de la UE,
2014 bajo bandera española para capacidad de 368 pasajeros.
Después del reajuste previsto para 2014-2015, actualice a Clase C o B
según la Directiva de la UE
Material del casco Acero
Superestructura de aluminio
Velocidad 13 nudos
Arqueo bruto 426
Autonomía 400 Millas náuticas
MOTORES
- Lateral de estribor Deutz-MWM-TBD 234 V 12
- Potencia 774 CV
- Número de serie 234 12 02422
- Horas 5067 Horas 3
- Nota Completamente revisada en 2014 reacondicionamiento
- Babor Tipo Deutz-MWM-TBD 234 V 12
- Potencia 774 CV
- Número de serie 234 12 02423
- Horas 4875 Horas
- Nota Completamente revisada en 2014 reacondicionamiento
- Ambos motores totalmente revisados en 2014 reacondicionados.
GENERADORES
- Lateral de estribor Tipo Kohler 70EFOZD
- Potencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V Horas El generador es nuevo e instalado en 2014 reacondicionamiento
- Babor Tipo Kohler 70EFOZD
- Potencia 1500 RPM, 88 KVA, 70 kW, 133 A, 380 V Horas El generador es nuevo e instalado en 2014 reacondicionamiento
- Ambos generadores son nuevos y se instalaron en 2014 reacondicionados.
PROPULSIÓN
Lado de estribor Tipo Schottel Pump Jet -SPJ 130 II Serie no 906
Babor Tipo Schottel Pump Jet -SPJ 130 II Serie no 907
Schottel Computer ID No 1092932 Constr. No 56906
Número de serie 906/907
Manual de controles de dirección Schottel Copiloto Schottel,
3 X piloto automático adaptativo Schottel Masterpilot,
Joystick de emergencia,
Microtecnica Spernauta Piloto automático de control automático combinado con Schottel.
Ambas unidades Schottel han sido atendidas por
Ingenieros de Schottel en junio de 2014.
ENGRANAJE REDUCTOR
Estribor y babor Tipo Reintjes WVS 334
Alternadores
Lateral de estribor Tipo Stamford UCM 274023 Número de serie 03261/1
Babor Tipo Stamford UCM 274023 Número de serie 03261/2
NAVEGACIÓN, COMUNICACIÓN Y EQUIPO DE PUENTE
Microtecnica Autopilot Supernauta system MP37
Brújula Gyro Type Microtecnica Polorio MK 2
Número de serie 2281
Unidad de control de giroscopio tipo MB 20 –W
Número de serie 2228
Brújula Magnética Tipo Francesco Fuselli FF 3
Modelo 679
Número de serie 92045
RADARS Productor Selesmar / Italia
PDU modelo de estribor
Número de serie M 102
Produc. No. 105C204
PDU modelo de babor
Número de serie M 103
Produc. No 105C204
COMUNICACIÓN
Sailor 2182 Reloj receptor de mantenimiento
Transmisor HF Sailor Compact
Receptor HF Sailor Compact
Sailor Compact VHF
Altavoz compacto marinero
Fuente de alimentación Sailor VHF
SEA-TEL TV en el sistema del mar
SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARA REMOTA 5
Sistema de cámara que consta de 8 cámaras de video en diferentes
partes del barco y 8 monitores en el puente para controlar salas de
máquinas, restaurantes y exteriores para maniobrar.
DIRECCIÓN PÚBLICA Y SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO
Puente controlado sistema de megafonía, anuncios y música en todo
el barco. Estaciones de conexión de TV y video en todo el barco.
Reproductor de CD, reproductor de cassette, dirección pública RCF,
sintonizador, preamplificador, reproductor de video, etc.
SEGURIDAD Y EQUIPO DE LUCHA CONTRA INCENDIOS
LIFE RAFTS 10 unidades, 35 personas / unidad
2 unidades, 51 personas / unidad
1 unidades, 50 personas / unidad
1 unidades, 25 personas / unidad
Todas las unidades fueron probadas / re-inspeccionadas y certificadas en 2014 y tienen certificados
LUCHA CONTRA INCENDIOS Panel principal de alarma contra incendios en el puente,
Sistema fijo de gas CO2 para salas de máquinas,
Extintores portátiles de CO2, espuma y polvo seco,
Líneas de fuego e hidrantes,
Mangueras y boquillas contra incendios,
Sistema de detección de humo y calor en salas de máquinas y todas las demás secciones.
LA SEGURIDAD
Pescantes de elevación para botes de rescate Fabricante Pellegrini
Tipo GRU SAR-1-R
Número de serie 8789
Constr. No 238
Bote de rescate 1 ZODIAC RIBO 450, Evinrude 40 hp
Equipo de respiración de emergencia
Chalecos salvavidas 446 piezas
EPIRB Acr
SART Acr
Vea el plan de seguridad e incendio aprobado por la bandera adjunto
ANCLAJES Productor Posidonia, 430 kg
2 X Anclaje 430 kg, cadena y sistemas hidráulicos relacionados (se instalará un ancla en el reacondicionamiento 2014-2015)
BOMBAS DE BILGE (4)
Lateral de estribor Tipo Lenti 430 mc / h descarga 32 m altura
Número de serie 16230/16231
Babor tipo Lenti, descarga 430 mc / h cabezal 32 m
Número de serie 16232/16233
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
Manufac. KG Hamann wassertechnik GmbH
Tipo HL-Cont
Serie no 3969
AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN
Fabricante Frigit
2 X 3 compresores Unidades enfriadoras 400,000 BTU, ciclo inverso
Sistema Fan-Coil
Telemechanique panel de control automático en puente
GALERA<<- COCINA
Horno eléctrico Nuevo 2014 reacondicionado
Horno eléctrico Nuevo 2014 reacondicionado
Lavavajillas Fabricante Hobart
Modelo MCH-11-4
No de serie 86803-TL 9107
Refrigerato Foster
Ice Maker Scotsma
Toda la galera está hecha completamente de acero inoxidable, incluyendo paredes y áreas de trabajo.
Incluyendo un cuarto fresco para almacenamiento.
CONDICIÓN ACTUAL, REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DEL BUQUE
El buque para volver a obtener su Clasificación con R.I.N.A. y su
registro bajo la bandera española como un buque de pasajeros Clase D
(Directiva de buques de pasajeros de la UE 2010/36) autorizado para una
capacidad de 368 pasajeros (ver "Despacho temporal" / "Nota de despacho
temporal" en el Anexo I), logró un reacondicionamiento de 2014 ( Marzo
2014-agosto 2014 en Varadero Denia, Alicante España).
Además, como parte de las modificaciones que se aplicarán a la
embarcación para el uso previsto, ella debe tenerla como parte de su
próximo reacondicionamiento 2014-2015
• Parte superior del casco exterior y superestructura exterior repintadas (garantía del reacondicionamiento 2014),
• Se instaló un nuevo castillo de proa para mejorar el francobordo
delantero para permitir la clasificación como buque de pasajeros C o B.
• Para instalar el sistema automático de extinción de incendios por
aspersión según lo solicitado por la Directiva de Pasajeros de la UE
2010/36 para Clase C o B.
• Actualización de los controles del sistema de propulsión Schottel
CONCLUSIÓN
El buque está en clase con RINA. El buque está registrado con
bandera española y actualmente clasificado como buque de pasajeros clase
D (Directiva de la UE). La embarcación se sometió a un considerable
reacondicionamiento en 2014, incluidas mediciones favorables del grosor
del casco, generadores ne2w, revisión completa de motores principales.
La embarcación debe instalar un castillo delantero y un sistema de
rociadores si se pretende la clase B o C.
Teniendo en cuenta las especificaciones y el estado actual de
la embarcación, después de la encuesta documental y la encuesta inicial a
bordo, y una vez que la embarcación se haya sometido a la reposición y
actualización 2014-2015 como se indicó anteriormente, el cambio de
clasificación de clase D a clase C o B es obtenido en España,
EL CATAMARAN SE VENDE EN 4.300.000 € (ANTES SE PEDIAN 6.000.000 €)
DISPONIBLE PARA VISITAR EN PUERTO DE ESPAÑA,
ANTES HAY QUE ENVIAR DATOS DEL COMPRADOR FINAL INTERESADO Y PRUEBA DE FONDOS BANCARIA ACREDITANDO TENER ESTE DINERO.
SIN ESOS DOS REQUISITOS LO LAMENTAMOS PERO NO PODEMOS DAR MAS INFORMACION, POR INDICACION DEL VENDEDOR.
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